Hologramas Canarias
Hologramas Canarias
Hologramas para cubiertas de los libros. Hologramas para cubiertas de los libros.
Hologramas para cubiertas de los libros.
Al principio la idea de etiquetar el libro con un holograma no encuentra un gran entusiasmo entre los editores, pero los positivos efectos de su uso se podrán ver en poco tiempo.
El nuevo sistema de informes de venta y de su vigilancia permite eliminar del mercado las copias de los libros, de los que el permiso de impresión se ha caducado. Permite también controlar el número de los libros impresos, ya que nos podemos encontrar que  las imprentas hacen más ejemplares de los libros de lo han pedido los editores. Por lo tanto el extra de los ejemplares supone unas pérdidas económicas para los autores y agencias editoras.
Se han encontrado los casos que las agencias que hacen las sobreimpresiones, venden los ejemplares extra por un precio más bajo de lo que lo venden los editores, por no asumir los costes de los derechos de autor.  Es el mecanismo de fraude: el libro se imprime formalmente, con todos los derechos de publicarlo en 5000 ejemplares, pero ilegalmente se añade unos 3000 ejemplares de los que no saben las empresas editoras. Al mercado llegan los 8000 libros. Si se venden 4000 ejemplares, las devoluciones salen lo mismo. El escritor recibe el honorario de 1000 libros vendidos. Así aproximadamente es el modelo de fraude que se comete en el mercado de libros.
Nuestra empresa funciona desde hace 6 años en España, teniendo su sede en Tenerife. Llevamos en la lucha contra el fraude desde hace 25 años, protegiendo libros, entradas, productos de marca, etc.
Como el agente, colaboramos con las agencias literarias de Polonia. Queremos presentarles nuestra oferta de hologramas junto con los precios de nuestros productos.
Información general de hologramas:
-          Un holograma es destructible (no se lo puede etiquetar de nuevo en otro producto)
-          Es un producto identificativo
-          El diseño deseado por el cliente no se repite, no puede ser usado por otros clientes.
-          El holograma es individual y personalizado para cada uno de los clientes (con su patrón impreso, tratado con hot stamping o quemado por el láser)
-          Un holograma es el producto más difícil de falsificarlo.
 
En los próximos días, les enviaremos nuestra oferta con la variedad de hologramas de seguridad, con el precio de cada unidad y diseño.
 
Les adjunto algunas imágenes de los libros, donde la manera de protección del producto en forma de los hologramas ha tenido un gran éxito.

Contacto

   

38660 Arona

Correo electrónico: 

También puede llamarnos al teléfono: +34 638194348 +34 638194348 

 +34 922796482 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 en redes sociales :